Inicio portada MARIO RASSO FESTEJÓ EN BUENA ESPERANZA

MARIO RASSO FESTEJÓ EN BUENA ESPERANZA

476
0
Gastón Olivera - Juan Pablo Rasso - Federico Guevara - Mario Rasso - Felipe Tomasevich - Tristan Caro

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, el piloto de La Toma logró este domingo la victoria en el «Rally de los Médanos», segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally.

Pablo Rasso y Santiago Olivera (Volkswagen Gol Trend) terminaron en la segunda posición de la general, completaron el 1-2 de la familia Rasso y festejaron en la Clase N6 por segunda vez, en dos fechas disputadas. Felipe Tomasevich junto a Tristán Caro (Volkswagen Gol), en tanto, concluyeron terceros y ganaron la Clase N2.

En la división N7 la victoria quedó para Ángel y Ezequiel Sanmartino (Volkswagen Gol), en la A Turbo dominaron Ricardo Cabral – Luis Gatica (Citroën DS3), en la N2 Estándar 16v Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) y en la N2 Estándar 8v Diego y Camila Torres (Volkswagen Gol Trend).

Javier Acinas se quedó con la victoria en la categoría Libre de Cuatriciclos y Emiliano Oro se adjudicó la división Estándar. En Motos se destacó Alexis García, que lideró el segmento Libre, y Julián Amin, que dominó en la Nacional. Entre los UTV, por último, logró la victoria Rubén Fernández.

General Autos:

clasificacion-6

 

General Etapa Autos: 

clasificacion-7

 

General Motos, Cuatriciclos y UTV:

clasificacion-8


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here