Inicio Karting Puntano MÁS DE 90 MÁQUINAS EN EL REGRESO A LA ACTIVIDAD DEL KARTING...

MÁS DE 90 MÁQUINAS EN EL REGRESO A LA ACTIVIDAD DEL KARTING PUNTANO

243
0
Julián Velasco ganador Categoría Internacional. Crédito: Marcelo Lacerda

El Campeonato Provincial de Karting disputó este domingo la tercera competencia de la temporada en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de la Ciudad de San Luis, con 93 máquinas presentes y gran espectáculo en pista.

En la categoría Internacional Cadetes logró la victoria Julián Velasco, en la Internacional Mayores José Lorenzino, en la Cadetes Juan Bautista Moyano, en la Graduados Atilio Casentini, en la Libre Lucas Bielsa, en la Mayores Juan Tracey, en la Senior 2T Gastón Palmero, en la Menores Joaquín Arroyuelo, en la Promocional Santino Crotto y en la Escuela Catalina Taverna.

Julián Velasco se quedó con la victoria en la categoría Internacional Cadetes, luego de dar pelea en una entretenida final, donde completaron el podio Matías Carranza, ganador de la segunda serie, y Guillermo Ponce. Sergio Lorenzino, por su parte, se adjudicó la clasificación y la primera serie.

La Internacional Mayores le correspondió a José Lorenzino, que compartió el podio de la final con Jesús Andrada, ganador de la clasificación y de la segunda serie, y Aníbal Romero, que se quedó con la primera carrera clasificatoria.

Juan Bautista Moyano festejó en la Cadetes. El de San Luis se adjudicó la final y festejó en la segunda serie. El podio de la competencia definitiva lo completaron Juan Cruz Vizcaíno y Sebastián Vanella. La serie inicial quedó para Valentino Parnisari y la clasificación para Juan Cruz Lucena.

En la final de la categoría Graduados se destacó Atilio Casentini, que dominó también la clasificación y la primera serie. El podio de la fecha lo completaron Martín Geuna, ganador de la serie restante, y Maurucio Blesio.

Lucas Bielsa, por su parte, logró la victoria en la categoría Libre y se quedó con la serie de la divisional. El podio de la final quedó conformado por Franco Repetto, ganador de la clasificación, y Diego Pelaye.

La final de la categoría Mayores le correspondió a Juan Tracey, que también lideró la clasificación y la serie única. Flavio Conti terminó segundo la competencia definitiva y Martín Maluff, tercero.

Gastón Palmero consiguió el triunfo en la división Senior 2T, seguido en el clasificador por Facundo Piro y Sebastián Vanella. Franco Paez, que abandonó la competencia final, había conseguido destacarse la clasificación y la serie única.

En la Menores fue protagonista Joaquín Arroyuelo. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación, la primera serie y la competencia final, donde fue secundado por Lucca Biaggio y Emiliano Andrada. La serie restante fue para Bautista Giraudo.

Santino Crotto se destacó en la Promocional y encabezó el podio final de la división. Segundo se posicionó Luciano Giordan y tercero, Ignacio Flores, quien había liderado la clasificación y la serie.

Por último, en la categoría Escuela la victoria quedó para la villamercedina Catalina Taverna, que dominó la clasificación, la serie y la final. Valentino Canizzo, Esteban Gatica y Juan Wiggenhauser.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here