Inicio Nacionales MATÍAS RAMOS PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, TRAS SU TRIUNFO CON GASTÓN...

MATÍAS RAMOS PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, TRAS SU TRIUNFO CON GASTÓN PASTEN EN CATAMARCA

244
0
Podio RCMR (Maxi Rally).

El navegante villamercedino estuvo este lunes en Ruedas y Motores Radio, luego de festejar, junto al sanjuanino Gastón Pasten, en lo más alto del podio de la división Maxi Rally, en la quinta fecha del Campeonato Argentino que se disputó el último fin de semana en Catamarca.

«Con Gastón (Pasten) y junto a ‘Kiko’ Martín Villalba, tenemos este proyecto desde el año 2020, en el cual Gastón decide subirse a un Maxi Rally, me convocan y de ahí empezamos a trabajar para lograr esto, que es tratar de ganar, de andar adelante», comentó Ramos.

Gastón Pasten – Matías Ramos.

Y agregó: «pudimos iniciar el 2020 ganando la Copa Pirelli, salimos campeones, el año pasado terceros en la categoría Maxi Rally y este año tratar de estar lo más adelante posible. Pudimos lograr la primera victoria que es muy importante, se nos venía negando los días sábados de tener buenos resultados».

«Esta carrera tratamos de salir un poco más tranqui, de no cometer errores y bueno, se nos fue dando desde el primer tramo así que bueno, muy contentos por Gastón y por el equipo».

Además habló de la preparación en lo mental: «es lo más importante y lo más difícil, los rivales son excelentes, estamos compitiendo con Federico Villagra, con Suriani, con Di Salvo, con Leo Bonnin, la aparición de Halpern que asombró, Arceluz que ganó la etapa, la categoría está muy buena, muy linda, y requiere la máxima concentración».

No te pierdas la entrevista completa a Matías Ramos:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here