Inicio portada MATÍAS VILELA SE PREPARA PARA LA COPA EL CALDÉN, LUEGO DE LLEGAR...

MATÍAS VILELA SE PREPARA PARA LA COPA EL CALDÉN, LUEGO DE LLEGAR A LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA N7

559
0
Matías Vilela - Silvio Montenegro. Crédito foto: Tincho.

El piloto de Juana Koslay pasó por Ruedas y Motores en la previa de la Copa El Caldén, tercera fecha del Rally Puntano 2022 que se desarrollará el próximo 20, 21 y 22 de mayo en Nueva Galia y Fortuna, y luego de tomar la punta del certamen de la división N7.

«Hemos arrancado el año con el ‘pie derecho’, como dice el dicho, dos segundos puestos consecutivos, realmente muy contentos, se nos escapó la carrera en Quines, el sábado a la tarde se nos rompió la polea de la bomba de agua, tuvimos que hacer casi dos prime sin bomba de agua, pero así y todo pudimos quedar segundos y mantener el puesto», comentó Matías Vilela.

Y agregó: «nos estaría faltando la cuotita de suerte, pero hay que seguir trabajando, la suerte no viene sola y esperemos que en alguna podamos hacer el primer escalón del podio, de acá a fin de año, esa es la idea».

También se refirió a la actualidad de su división: «realmente la Clase N7 para este año ha tomado un lindo impulso, muy buenos autos, muy buenos pilotos, pueda ser que todos podamos tener la continuidad hasta fin de año. Esperemos que no nos caigamos ninguno y podamos ir los 12 o 13 autos, realmente se ha puesto muy peleada».

Entrevista completa Matías Vilela:


Nota: Ruedas y Motores

Artículo anteriorKARTING PUNTANO: HORARIOS Y ORDEN TERCERA FECHA
Artículo siguienteKARTING PUNTANO: TERCERA FECHA SUSPENDIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí