El piloto de Villa dolores se sumará a la competitiva Clase “A” del Rally Puntano, con un Volkswagen Gol que asistirá el equipo Ríos Racing Team, en la primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se desarrollará a partir del próximo viernes 15 de marzo en Quines. Mauricio regresará luego de poco más de un año sin competir en la provincia, con el objetivo de completar el campeonato 2019.
Ahumada será de la partida en el Volkswagen Gol con el que compitió durante el calendario 2017 del Rally de San Luis y contará con la navegación del villadolorense Pablo Militello (campeón 2017 de pilotos de la Clase N7).
Luego de su paso por el rally sanluiseño, con su última carrera en el Gran Premio Coronación 2017 en La Toma, Ahumada solo participó en una competencia en Córdoba, y prepara su vuelta con la atención del Ríos Racing Team y la motorización de Antolin.
El piloto de “Traslasierra” también avanza en la construcción de un Volkswagen Gol Trend Clase A, que espera poder utilizar en la siguiente temporada.
Nota: Javier Villegas.
Foto: Tincho.