Navegado por Gustavo Franchelo y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Haedo Competición, Baldoni se quedó este domingo con la General y Clase A, en la segunda competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrolló con epicentro en Quines y Luján.
Daniel Bassi – Raúl Rinaudo (Volkswagen Gol Trend San Luis Racing) se ubicaron en la segunda colocación del clasificador general de la carrera, a 50,6 segundos del líder, y Mario Rasso – Federico Gevara (Volkswagen Gol Trend Prodriver) completaron el podio a 51,9 segundos.
En la clase N6 se destacaron Pablo Rasso – Santiago Olivera, en la N7 Pablo Chacón – Alexis Lagos, en la N2 Nicolás Ruiz – Ignacio Ruiz, en la A Turbo Ricardo Cabral – Grazziana Simioni, en la N2 Estándar 16 válvulas Juan Manuel Pellegrini – Gonzalo López, en la N2 Nicolás Ruiz – Ignacio Ruiz, en la N2 Estándar 8 válvulas Mauricio Capello – Franco Capello y en la RC5 Juan Pablo Menchini – Ignacio Uez.
Daniel Sendra se quedó con la victoria en la categoría Libre de Motos y Matías Montiveros fue el referente en la Nacional. Javier Sánchez dominó en Cuatriciclos y se adjudicó la categoría Libre. La división Estándar, en tanto, le correspondió a Gastón Fernández.
Clasificación General Autos:
[pdf-embedder url=»https://ruedasymotores.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/clasificacion-21.pdf» title=»clasificacion (21)»]
Clasificación Etapa Autos:
[pdf-embedder url=»https://ruedasymotores.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/clasificacion-22.pdf» title=»clasificacion (22)»]
Clasificación Motos y Cuatriciclos:
[pdf-embedder url=»https://ruedasymotores.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/clasificacion-23.pdf» title=»clasificacion (23)»]
Nota: Ruedas y Motores