Inicio Nacionales MIGUEL BALDONI SE SUMA AL RALLYCROSS EN BUENOS AIRES

MIGUEL BALDONI SE SUMA AL RALLYCROSS EN BUENOS AIRES

159
0
Miguel Baldoni - Gustavo Franchelo. Rally de Catamarca. Crédito: Renzo Carletti.

El piloto puntano se sumará a la cuarta y quinta competencia de la temporada del Campeonato Argentino de RallyCross, que se presentará este fin de semana, y por segunda vez en su historia, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con las categorías Turbo y Turbo Light.

Baldoni se presentará con el Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo que alista el Tango Rally Team y volverá a la categoría en donde se consagró primer Campeón Argentino, en el nacimiento del RallyCross en 2015.

“Me siento muy entusiasmado por correr en Buenos Aires ya que será la primera vez para mí, que puedo estar presente en una carrera dentro del autódromo más importante que tenemos en la Argentina”, aseguró Baldoni en diálogo con la categoría.

Y agregó: “me siento muy entusiasmado por correr en esta fecha tan especial. Sin dudas volver al CARX me llena de alegría y de responsabilidad ya que la categoría esta muy linda y muy competitiva con pilotos de excelencia y sin dudas voy a tener que adaptarme nuevamente al CARX para poder ser competitivo. No es fácil, pero le vamos a dar batalla”.

La actividad comenzará con un entrenamiento no oficial y no obligatorio el viernes 15 de octubre desde las 18:30 horas hasta las 20. El sábado 16 se pondrá en marcha la cuarta fecha a partir de las 12.30 con los entrenamientos oficiales, para los autos de la clase Turbo Light 4X4 y Turbo 4X4 de 320 hp. Las súper finales, que cerrarán el cuarto capítulo del año, están pactadas para las 19:15.

El domingo 17 las mangas abrirán la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 a las 08 horas, mientras, que, a las 15:25 será el turno de las súper finales, que darán por concluido un fin de semana único con un multi-evento que contará con varios autos y pilotos, tanto en la pista del CARX RallyCross como en el Circuito 8 del Gálvez en el que estará presente el TopRace con el TRV6, TopRace Series y TopRace Junior.


Nota: Ruedas y Motores

Fuente: CARX RallyCross

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here