Inicio portada PABLO BONINO HABLÓ DE LA ACTUALIDAD INSTITUCIONAL DE LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO

PABLO BONINO HABLÓ DE LA ACTUALIDAD INSTITUCIONAL DE LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO

35
0
Pablo Bonino

El Presidente de la FRAD San Luis, Federación Regional de Automovilismo Deportivo, habló este miércoles en Ruedas y Motores de la actualidad institucional de esa entidad y de los clubes que la conforman, a la espera de la normalización y posterior llamado a Asamblea.

«Todo viene de la última reunión de federación, donde uno de los clubes reclamó, con todo su derecho, que haya elecciones en la institución y que se hagan los balances. La verdad que mi gestión ha sido bastante clara y siempre hemos tenido todo en regla», comentó Bonino.

Y agregó: «con esto de la pandemia el año pasado el balance no se hizo y el de 2019 se tendría que haber hecho en marzo, cuando comenzaron las restricciones, y hoy debemos dos balances. La idea es trabajar en la normalización de APRYN (Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes), que es el club de donde yo vengo, y en base a eso poder llamar a elecciones».

«Estuvimos reunidos con personas jurídicas, que seguramente nos habilitará un tiempo como para que los clubes se empiecen a normalizar y que la Federación reúna toda la documentación, que son los últimos dos balances. Una vez que esté eso normalizaremos la Federación con sus hijos, que son los clubes», Concluyó el referente de la FRAD.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here