Inicio Pista RUMIE, GREGORIO Y MIGLIA, LOS DESTACADOS EN LA CUARTA DE ARPADP

RUMIE, GREGORIO Y MIGLIA, LOS DESTACADOS EN LA CUARTA DE ARPADP

141
0
Podio Clase 3. Crédito: Pasión Fierrera.

Pista San Luis ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista) y Zonal Cuyano completaron este domingo, con buenos espectáculos en pista, la presentación en conjunto en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández» de la capital puntana.

Uno de los destacados de la cuarta fecha del Pista San Luis fue Mariano Rumie, que logró ganar en la competencia final, luego de haber logrado el mejor registro en clasificación. El podio de la carrera definitiva lo completaron Sebastián Carmona y Pascual Celdrán. Las series, en tanto, quedaron para Lucas De Biassio y Silvio Imberti.

En la Clase 2 festejó Franco Gregorio, que fue el vencedor en la carrera final, donde completaron el podio Franco Methol y Sergio Becerra. En el Supercar Cuyano, en tanto, la victoria fue para Víctor Miglia, seguido de Edgardo Dagfal.

La próxima competencia del Pista San Luis, que se concretará en conjunto con el Córdoba Pista, se desarrollará el próximo 16 y 17 de octubre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández «.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here