Inicio portada PÓKER DE MARIO RASSO EN SAN MARTÍN

PÓKER DE MARIO RASSO EN SAN MARTÍN

436
0
Federico Guevara, Mario Rasso, Santiago Olivera y Pablo Rasso.

El Campeón Provincial de Rally 2021 de la Clase A consiguió este domingo su cuarta victoria consecutiva en cuatro carreras de la temporada 2021 del Rally Puntano y festejó en el Rally Gran Premio en San Martín.

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, Mario logró el póker de victorias en la clasifiación general de las cuatro carreras disputadas del certamen 2021, se quedó con la fecha coronación en la general y Clase A, donde también se adjudicó el campeonato.

El segundo en la clasifiación general fue el sanjuanino Mario Gómez, que logró la victoria en la N6, y tercero se ubicó Pablo Rasso, quien se consagró campeón 2021 de la división N6.

En la clase N2 fue victoria para Juan Manuel Pellegrini, la N7 le correspondió a Claudio Garraza, la N2 Estándar 16 válvulas quedó para Ernesto Quiroga y en la N2 Estándar 8 válvulas festejó Mauricio Capello.

Si bien resta la oficialización de clasificaciones, campeonatos y verificación técnica final, el campeonato de la N7 quedó para Ángel Sanmartino, la N2 para Roberto Syriani, la N2 Estándar 8 válvulas para Lauro Rosas y la N2 Estándar 16 válvulas para Gastón Ferreyra

En la categoría libre de motos fue victoria para Enzo García, en la nacional Matías Montiveros y en la Internacional José Gatica.

En cuatriciclos se destacó Javier Sánchez, ganador de la categoría Libre, en la división Estándar lideró Emiliano Oro y en la Promocional festejó Carlos Romero.

Clasificación General Autos

clasificacion (11)

 

Clasificación General Motos

clasificacion (10)

 

Clasificación General Motos

clasificacion (12)


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here