Los pilotos mercedinos se destacaron en la competencia final de Clase 2 y 3 del Pista San Luis, que se llevaron adelante este domingo en conjunto con la actividad del Turismo Nacional, en el Autódromo «Carlos Bassi» del Parque La Pedrera en Villa Mercedes.
Detrás de Matías Galetto en la final de la Clase 3, se ubicó segundo Lucas De Biassio y tercero Mariano Rumie, quien además se llevó la Copa de Plata de la división.
En la Clase 2 se destacaron Daniel Calbuig, que obtuvo la victoria, seguido de Franco Methol y Fernando Carreño. Franco Gregorio, por su parte, se adjudicó la Copa de Plata.
PABLO ORTEGA Y ANTONINO GARCÍA LOS REFERENTES DEL TURISMO NACIONAL EN LA PEDRERA
En la final de la división menor del Turismo Nacional, que completó la sexta competencia de la temporada en Villa Mercedes, se destacó Pablo Ortega (Fiat Argo), secundado por Matías Signorelli (Nissan March) y Renzo Blotta (Toyota Etios).
El puntano Sergio Fernández (Nissan March), en tanto, se ubicó décimo primero, y Marcos Fernández (Nissan March) abandonó la carrera definitiva en la parte inicial.
Antonino García (Ford Focus) fue el destacado de la Clase 3 en la final de La Pedrera. Segundo se posicionó Juan José Garriz (C-Elysee) y tercero, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).
El villamercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) concluyó séptimo en la final y mantuvo la punta del certamen. Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), por su parte, abandonó la competencia de forma temprana.
Nota: Ruedas y Motores