El Campeonato Provincial de Karting se encamina a la penúltima fecha de la temporada, que se disputará el próximo domingo 3 de noviembre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».
La Comisión Directiva del Moto Club San Luis confirmó que la actividad se desarrollará en un solo día, al igual que la sexta fecha, para todas las categorías.
En las próximas horas se comenzará a trabajar en la puesta a punto del circuito, que aún no tiene sentido de giro confirmado, el cual se dará a conocer en los días previos a la competencia.
Las inscripciones digitales previas, que son obligatorias para todos los competidores, ya se encuentran habilitadas y se podrán efectuar hasta el viernes 1° de noviembre a las 18 horas.
Inscripciones previas:
- Vía mensaje en la página de Facebook de Karting Puntano
- Vía correo en kartingpuntano@gmail.com
- Vía Whatsapp al 2664656885
Nota: Javier Villegas