Inicio Nacionales TN EN LA RIOJA: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA...

TN EN LA RIOJA: LOS PILOTOS DE SAN LUIS CUMPLIERON CON LA CUARTA FECHA

147
0
Javier Merlo.

El villamercedino Javier Merlo, que logró ubicarse en el podio de la Clase 3, junto con Marcos, Sergio y Aarón Fernández, fueron los pilotos de San Luis que completaron la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se presentó en La Rioja.

Javier Merlo arrancó la actividad de la Clase 3 con un décimo quinto puesto en clasificación, logró ubicarse tercero en su serie y concluyo tercero en la competencia final, detrás de Facundo Chapur que se quedó con la victoria y de Jonatan Castellano que fue segundo.

Marcos Fernández.

Marcos Fernández clasificó segundo en la Clase 2, se posicionó tercero en su serie y terminó la competencia final en la quinta ubicación. El podio de esa final lo ocuparon Christian Abdala, Facundo Bustos y Matías Signorelli.

Sergio Fernández.

Sergio Fernández, por su parte, arrancó con el décimo séptimo puesto en clasificación, terminó sexto en su serie y pudo completar la carrera en el vigésimo séptimo lugar.

Aarón Fernández.

Aarón Fernández, en tanto, que cumplió con su segunda competencia en la Copa Abarth Argentina, cerró su participación en la cuarta ubicación, detrás de Figgo Bessone, Alan Iserre y Santino Balerini, que ocuparon el podio.

La próxima competencia del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, la quinta del calendario 2022, se disputará en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, los días 17, 18 y 19 de junio.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here