Inicio Nacionales TURISMO NACIONAL: LOS PILOTOS DEL JF RACING CLASIFICARON EN ROSARIO

TURISMO NACIONAL: LOS PILOTOS DEL JF RACING CLASIFICARON EN ROSARIO

114
0
Sergio Fernández.
Los pilotos del JF Racing, Marcos y Sergio Fernández, completaron el programa del viernes, que arrancó con los entrenamientos y la primera clasificación de la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en el Autódromo Rosario, en la provincia de Santa Fe.
En la general de entrenamientos, primera actividad del viernes para la Clase 2, Marcos Fernández (Nissan March) se ubicó en la vigésimo primera posición y Sergio Fernández (Nissan March), se posicionó en el puesto 29.
Ya en clasificación, Marcos se ubicó vigésimo tercero al final de la misma y Sergio concluyó en la vigésimo sexta ubicación. La pole, en tanto, quedó para Alejandro Torrisi (Nissan March).
Marcos Fernández.

Por su parte, los representantes de San Luis en la Clase 3, Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) y Javier Merlo (Toyota Corolla), arrancarán este sábado a la mañana con los entrenamientos y por la tarde completarán la clasificación.

La clasificación definitiva de la Clase 2 y los entrenamientos de la Clase 3, se concretarán este sábado, con televisación de DeporTV de 10 a 11:20, mientras que, las series clasificatorias de la división menor y la clasificación de la mayor, se pondrán en marcha desde las 15 y contarán con televisación de la TV Pública de 15 a 17 horas.

Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here