Inicio Karting Puntano VALENTÍN LORENZINO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU PRIMERA VICTORIA...

VALENTÍN LORENZINO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES LUEGO DE SU PRIMERA VICTORIA EN EL KARTING PUNTANO

94
0
Valentín Lorenzino. Crédito: Marcelo Lacerda.

El piloto de San Luis, que pasó por Ruedas y Motores este martes, es el puntero del certamen de la categoría Senior 2T, luego de obtener su primera victoria en la sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra.

Entrevista Valentín Lorenzino:

«Pudimos sacar el primer puesto en la sexta fecha, que veníamos persiguiendo desde hace cinco fechas, que no podíamos llegar, segundo, tercero, veníamos peleando el campeonato y necesitábamos ganar si o si una, para poder tomar la punta del campeonato», comentó el piloto de la Senior 2T.

También habló de su primer triunfo en el Karting Puntano: «fue la primera victoria del año, no se me había dado en estas cinco fechas, es categoría nueva, podíamos llegar segundos, terceros pero nunca se había dado la oportunidad de quedar primeros. En la 110 que fue mi anterior categoría, quedé segundo en el campeonato, pero nunca se me dio ganar».

«La verdad no me esperaba este resultado porque es categoría nueva y hay chicos que vienen hace mucho corriendo, que conocen más los karting, conocen más la categoría, yo entre nuevo y dije será otro año más para aprender, para sumar experiencia, y bueno se dio así y hoy estamos punteros».

Además se refirió a la fecha doble: «la quinta fecha estuvo muy buena, clasificamos primeros, y salimos a la serie y quedamos terceros, ya en la final veníamos segundos y por un toque quedé cuarto. En la sexta clasificamos primeros, en la final largamos primeros y se pudo mantener el primer puesto por toda la final».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here