El piloto puntano, a bordo del Volkswagen Gol Trend que asiste el Haedo Competición, se quedó este domingo con la clasificación de la Clase A1, en la quinta fecha de la temporada 2021 del Rally Cordobés en Potrero de Garay, donde fueron de la partida siete binomios de San Luis.
Sebastián Halpern – Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT) fueron los vencedores en la Maxi Rally, Ivo Martin – Matías Mercadal (Can-Am) en la SSV, Carlos Roque – Juan Farina (Ford Fiesta) en la Junior, Miguel Baldoni – Gustavo Franchello (VW Gol) en la A1, Tomás Peroti – Gonzalo Díaz (Ford Ka) en la N1, Juan Manuel González – Jorge Urquiza (Nissan March) en la RC5 y Osvaldo Pedrido – Matías Mainero (VW Gol) en la N7.
La Clase A1 le correspondió al binomio Miguel Baldoni – Gustavo Franchello (Volkswagen Gol Trend), representantes de San Luis y Villa Dolores respectivamente, que fueron acompañados en el podio por Ruben Montoro – Ignacio Uez (Volkswagen Gol Trend) y Jorge Céspedes – Gregorio Céspedes (Volkswagen Gol).
Dentro de la división A1 también fueron de la partida los puntanos Fernando pela – Facundo D’Addario (Volkswagen Gol Trend Prodriver Competición), que pudieron completar las dos primeras pruebas, pero penaron con una salida de camino y tuvieron que desertar de la competencia en el tercer especial.
Los referentes de La Toma dentro de la Clase N1, Sahid Assat – Martín Castro (Volkswagen Gol), sufrieron un vuelco sin consecuencias para la tripulación en la quinta prueba, cuando marchaban segundos en el clasificador de la división, y luego de haber dominado en la primera vuelta de carrera.
Por su parte, Martín Saitúa – Lucas Leguizamón (Volkswagen Gol Escudería Q-Mer), que también integraron la Clase N1, concluyeron en la novena ubicación de la divisional, donde obtuvo la victoria el cordobés Tomás Perotti (Ford Ka), que contó con la navegación del villamercedino Gonzalo Díaz.
Claudio Lucero Pomiro – Gustavo Amaya, que integraron la división RC5, concluyeron la competencia en la vigésimo primera colocación, a bordodel Ford Ka.
En el segmento RC5 Light fueron de la partida Feliciano De La Mota – Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta Ear Competición), que pudieron sumar algunos kilómetros pero penaron con la rotura de varias cubiertas; y Federico Solano – César Guiñazú (Volkswagen Gol Trend Guiñazú Racing), que terminaron clasificados en la décimo octava colocación.
Clasificación quinta fecha Rally Cordobés.
Nota: Ruedas y Motores