Inicio Nacionales VICTORIA DE FELICIANO DE LA MOTA Y RODRIGO RAIMONDE EN EL RALLY...

VICTORIA DE FELICIANO DE LA MOTA Y RODRIGO RAIMONDE EN EL RALLY CORDOBÉS

258
0

Los competidores de San Luis se quedaron este domingo con la Clase N2 del Campeonato Cordobés de Rally, que se presentó con epicentro en Villa Carlos Paz y que contó con un recorrido íntegramente en asfalto.

Navegado por Rodrigo Raimonde y con la asistencia en el Ford Fiesta del EAR Competición, Feliciano aventajo a Rodolfo Ramos – Alejandro Venturi por 16,9 segundos y a Mariano González – Nicolás Vargas por 17,7 segundos.

La clasificación general del «Rally Día de la Bandera» le correspondió a Federico Villagra, quien se sumó a esta competencia a bordo del Toyota Yaris en la división Maxi Rally, navegado por su hijo, Federico Villagra.

En la categoría A1 se impusieron Rubén Montoro – Ignacio Uez, en la N1 Mauro Cravero – Federico Bugallo, en la N7 Gabriel Centani – Claudio Moreno, en la RC2N Gerardo Klus – Virginia Klus, en la RC2S Juan Ignacio Álvarez – Nicolás García, en la RC5 Claudio Menzi – Miguel Vera y en la SSV German Hubmann – Andrés Schwander.

También fueron de la partida los navegantes villamercedinos Gonzalo Díaz, que junto a Tomás Perotti concluyeron segundos en la N1, y Federico Barrera, que junto a Ricardo Heredia, terminaron en el puesto 14 de la división RC5.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here