Inicio portada VILLA MERCEDES RECIBIRÁ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY 2024

VILLA MERCEDES RECIBIRÁ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY 2024

751
0

Tras la confirmación del Automóvil Club San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes, quienes llevarán adelante el evento, se pudo conocer que la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally 2024 se desarrollará con epicentro en la ciudad de Villa Mercedes, del 22 a 24 de marzo próximos. 

La competencia, que contará con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, tendrá algunos cambios con respecto a la edición 2023, si bien se incluirán caminos tradicionales del Rally de Villa Mercedes, cercanos al epicentro de la carrera.

Al igual que en la competencia inicial en Villa Larca, el Rally de Villa Mercedes no contará con Prueba Clasificactoria en el inicio de la actividad del viernes, pero si se desarrollará la tradicional Largada Simbólica, que se concretaría frente al edificio municipal, sobre calle Mitre.

Una de las novedades importantes para esta vigésimo octava edición será la ubicación de la zona de asistencia, que, a diferencia del año anterior, que se situó en el Parque La Pedrera, en esta oportunidad estaría emplazada en el Parque Costanera Río Quinto.

En cuanto al diagrama de la carrera, se buscará presentar un diseño similar al Rally de Villa Larca, con dos tramos por jornada, que se repetirán en una oportunidad, para completar los kilómetros pautados en el Reglamento Deportivo vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí