Inicio portada VUELVEN EN SEPTIEMBRE LOS EVENTOS DEPORTIVOS CON PÚBLICO

VUELVEN EN SEPTIEMBRE LOS EVENTOS DEPORTIVOS CON PÚBLICO

221
0
Alberto Rodríguez Saá. Crédito: Agencia de Noticias San Luis.

Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en un reporte extraordinario del Comité de Crisis, que se emitió este martes por canales oficiales.

«Establecer que, a partir del 1° de septiembre de 2021, las actividades recreativas en espacios abiertos y/o cerrados, incluyendo los eventos culturales y deportivos provinciales, competitivos o recreativos, federados o no, podrán realizarse con concurrencia de público», afirmó el primer mandatario provincial, en el momento que firmaba el decreto correspondiente.

Y agregó, refiriéndose también al nuevo decreto: «en todos los casos se deberá dar cumplimiento a los protocolos vigentes para cada actividad autorizada y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales. Esto es importante por si la situación cambiara a favor o en contra, en ambos casos tenemos que estar monitoreando».

Con respecto a las instituciones deportivas manifestó: «me gustaría enormemente que los clubes deportivos pensaran en hacer espectáculos con presencia de público a partir del 1° de septiembre, o sea que diéramos de alguna manera el ejemplo a la Argentina y al mundo, que en San Luis podemos hacer las cosas bien y que estamos buscando como superar, con actividad plena, las restricciones que nos pone la pandemia».

De esta manera, el automovilismo de San Luis volverá a tener actividad con público en los diferentes escenarios de la provincia a partir de septiembre.

El Rally Puntano, en tanto, tendrá la posibilidad de volver a los caminos abiertos y podrá desarrollar una competencia convencional, luego del arranque en agosto, que se concretará en el Autódromo Provincial.

Si bien en los próximos días se darán a conocer detalles de la actividad de septiembre del Rally Puntano, la localidad de Quines en el norte provincial, podría ser la sede para desarrollar esa competencia.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here