Inicio portada ÁNGEL SANMARTINO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, TRAS CORONARSE EN LA CLASE...

ÁNGEL SANMARTINO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, TRAS CORONARSE EN LA CLASE N7 DEL RALLY PUNTANO

142
0
Ángel "Pipa" Sanmartino y Ezequiel Sanmartino, Campeones 2021 Clase N7

El piloto de Tilisarao, que se consagró Campeón 2021 de la categoría N7 del Rally Puntano en San Martín, pasó por Ruedas y Motores donde habló de su nuevo campeonato y de la posibilidad de seguir dando pelea en el Rally Puntano en la próxima temporada. 

Ángel Sanmartino en Ruedas y Motores.

«Si él salía primero yo tenía que salir segundo y si él salía tercero yo tenía que salir cuarto, si él me ganaba yo tenía que estar cerca para llegar a los puntos. Y así fue que empezamos a correr, habíamos estado séptimos, después sextos, quintos, cuartos, habíamos roto una goma el sábado, eso nos atrazó un poco», comentó Sanmartino.

Y agregó: «seguimos, tratamos de ir lo más rápido posible, pero yo sabía que alcanzarlo era imposible al mismo ritmo si no pasaba nada. Tuvimos además un poco de suerte, que siempre hay que tenerla, más en el rally, en el anteúltimo prime rompe una goma y nosotros quedamos terceros y él segundo».

«Con eso nos alcanzó para estar arriba en trece puntos y traer a Tilisarao un campeonato más, que la peleamos en las cuatro carreras, que pudimos ser protagonistas».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here