Inicio portada MAURICIO CAPELLO: «FUE UN CARRERÓN EN LA CATEGORÍA»

MAURICIO CAPELLO: «FUE UN CARRERÓN EN LA CATEGORÍA»

178
0
Mauricio Capello - Marcelo Bressan. Crédito: Tincho.

El piloto de San Luis pasó la última semana por Ruedas y Motores, luego de obtener la victoria en la categoría N2 Estándar 8 válvulas, donde habló de la pelea en la división en una dura carrera en San Martín y los proyectos a futuro.

Entrevista Mauricio Capello:

«Nosotros tuvimos la desgracia que la fecha de Quines nos quedamos en el último prime, veníamos ganando la carrera y después en Buena Esperanza no pudimos ir, Tilisarao no pudimos ir, y ahora dijimos vamos a San Martín y se nos dio un fin de semana redondito», manifestó Mauricio Capello.

Y agregó: «pinchamos dos cubiertas, veníamos peleando la punta, pero un fin de semana espectacular, se disfrutó un montón, hace dos meses que no estábamos arriba de un auto pero volvimos bien, redondeamos un fin de semana durísimo, catorce prime que se corrieron, así que fue bravo».

«Yo estaba peleando la punta con Rogelio, que también el peleaba el campeonato, yo que iba a dar la vuelta y disfrutar, pero estaban los tres peleando, el que venía segundo tercero y cuarto que venían todos con chances de campeonato, entonces se armaba la disputa».

También se refirió a la división N2 Estándar 8 válvulas y su continuidad: «un carrerón en la categoría, muy buena carrera en todo el fin de semana. La idea es participar a fines de enero en el Máster (Tracción Simple) y prepararnos ya para la apertura del Campeonato Provincial».

Por último se refirió a la división de la N2 Estándar luego de cuatro competencias disputadas: «yo siempre estuve a favor de que la dividieran, porque me ha tocado pelear a la par carreras que ningún auto tuvo problemas y todos llegamos y es mucha diferencia, como fue en el Máster. Yo veo positivo que la hayan dividido».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here