Inicio Pista ARPADP Y ZONAL CUYANO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN SAN LUIS

ARPADP Y ZONAL CUYANO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN SAN LUIS

157
0
Clase 3. Crédito foto: Prensa Pista San Luis.

Así lo confirmó uno de los referentes de la Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista, Roberto «Tito» Dómine, en su paso por Ruedas y Motores, donde también comunicó que la fecha del evento en conjunto, que se llevará adelante en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández, será el 25 y 26 de septiembre. 

Entrevista Roberto Dómine:

«Ha habido un poco de marchas y contra marchas con respecto a eso (fecha en conjunto con el Zonal Cuyano), hubo un desentendimiento con la gente de Mendoza que luego fue subsanado y la realidad es que quedó plenamente confirmado 25 y 26 de septiembre el Pista San Luis en el ‘Rosendo Hernández’, conjuntamente con el Zonal Cuyano», comentó Dómine.

Y agregó: «correrán las cuatro categorías de ellos, más las tres nuestras, esos dos días, obviamente compartimos escenario, pero no compartimos pista, cada uno corre por su lado».

Con respecto a los desacuerdos para desarrollar la fecha en conjunto, Dómine manifestó: «en su momento se había acordado todo con la dirigencia de Femad (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), que es la federación de Mendoza, después surgió una pretensión de cambio de condiciones que, tanto nosotros desde ARPADP, como Federico Gil por parte de Federación de San Luis, no aceptamos».

Y continuó diciendo: «entonces estuvo un lapso de tiempo la venida de ellos caída, pero después se retomaron las conversaciones, las negociaciones, y volvió a foja cero, volvió todo a como lo habíamos acordado cuando viajamos a Mendoza, de esa manera no tenemos ningún inconveniente y para nosotros es un gusto recibir a los pilotos del Zonal Cuyano».

También se refirió al cronograma de la carrera: «todavía no tenemos definido lo de las pruebas libres, que en el caso de otorgarse, sería el día viernes, pero todo lo que es actividad oficial, de las dos categorías va a estar nucleado sábado y domingo, así que van a estar muy comprimidos los tiempos».

Por último, invitó al público de San Luis para la fecha en conjunto con el Zonal Cuyano: «para aquel que pueda acercarse y quiera acercarse a ver automovilismo, habrá más de 100 autos en pista, con una actividad permanente en el circuito porque los tiempos así lo mandan. Así que invitar a toda la gente fierrera de San Luis, que se acerque al Autódromo, con más de cien autos en pista y la posibilidad que el público asista masivamente».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here