Inicio portada GASTÓN FERREIRA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU VICTORIA EN...

GASTÓN FERREIRA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU VICTORIA EN QUINES

393
0
Lucas Quiroga - Gastón Ferreira.

El piloto de San Luis, que logró la victoria en la N2 Estándar 16v del Rally de Quines, navegado por Lucas Quiroga y en el Ford Fiesta del equipo RG Rally, pasó por Ruedas y Motores Radio, donde comentó detalles de su segunda victoria dentro del Rally Puntano.

Entrevista

«Me parece que fue acertado el tema de separar las categorías, en un principio mucho no estaba de acuerdo porque teníamos un ‘Golcito’ y para ser competitivos teníamos que armar algo nuevo, pero bueno, me parece que está bien porque me parece que son autos con otra potencia y realmente, agarrándole la mano, no se le puede correr con un golcito», comentó Ferreira.

Y se refirió al equipo, luego de la victoria de ambos autos en la Estándar: «Rogelio (Adorno) no iba a participar, a último momento decidió, era un autito nuevo que le compramos a Martín Bastías, así que arrancamos de cero con los dos proyectos y bueno, Dani (Regis) se portó de diez poniéndole horas fuera del trabajo y se dio el mejor resultado que podíamos tener en las dos categorías».

También habló de las pruebas previas al Rally de Quines: «estuvo muy lindo porque teníamos todas las medidas de seguridad ahí, para poner en pista y tratar de sacar los últimos detalles de un auto totalmente nuevo, el mío, y casi igual el de Rogelio, porque se desarmó íntegro y se armó de cero, así que las pruebas fueron buenas y fuimos al rally con la mejor expectativa para tratar de hacer un buen papel».

Con respecto al desarrollo de la carrera, Gastón manifestó: «en la primera pasada pinchamos gomas, en la segunda se para el auto, tenemos un problemita que cuando el auto bloquea, se para, se pone en emergencia, después no podíamos sacar la goma de auxilio, renegamos y bueno, llegamos al último prime a definir con Carlitos (Oyarzabal) a dos décimas abajo mío, así que era a todo o nada, el camino se había puesto muy roto, muy peligroso, pero era para todos por igual, Carlitos rompió el carter y no pudo llegar».

Por último, comentó como fue la definición de la competencia: «en un momento antes de largar, no sabíamos que decisión tomar, si salir a correrlo a Carlitos, porque estaba adelante, o asegurar el segundo puesto para tener un resultado positivo para el equipo, y bueno lo charlamos un poco arriba del auto y salió la decisión de salir a correrlo a Carlos, nosotros íbamos adelante así que teníamos que salir a todo o nada para esperar el resultado de él, así que nos salió redondito, pudimos llegar y luego esperamos por los tiempos, que luego nos informan que Carlitos no pudo llegar».


Nota: Ruedas y Motores.

Artículo anteriorARPADP Y ZONAL CUYANO COMPARTIRÁN ESCENARIO EN SAN LUIS
Artículo siguienteEMILIANO ORO: «LA GENTE TE ALENTABA PERMANENTEMENTE A LA ORILLA DEL CAMINO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí