Inicio Sin categoría EMILIANO ORO: «LA GENTE TE ALENTABA PERMANENTEMENTE A LA ORILLA DEL CAMINO»

EMILIANO ORO: «LA GENTE TE ALENTABA PERMANENTEMENTE A LA ORILLA DEL CAMINO»

133
0
Emiliano Oro. Crédito foto; Tincho.

Así lo manifestó el piloto de San Luis en su paso este jueves por Ruedas y Motores, luego de lograr la victoria en la categoría Estandar de Cuatriciclos, en la primera fecha del Rally Puntano en Quines.

Entrevista Emiliano Oro:

«Después de dos años parado, sin hacer nada, mis amigos me empezaron a decir que corra, así que lo destapamos, le sacamos la carpa, lo carburamos y fui directamente a correr, nunca me imaginé tampoco andar como anduve, fue mucho desgaste físico, pero muy lindo rally, la verdad un éxito, muy lindos los tramos, la gente, que te alentaba permanentemente a la orilla del camino, fue muy lindo», comentó Emiliano.

También se refirió al desarrollo de la competencia en Quines: «largo el sábado a la mañana, que es el primero de 17 kilómetros, larga Lucas (Ojeda) adelante, Blanco atrás y largo tercero, y la mala suerte que a los quinientos metros, seiscientos, lo alcanzo al de adelante y bueno, me llevó los diecisiete kilómetros atrás no lo pude pasar nunca por la tierra que se levantaba. Ya en el segundo pido que me larguen a dos minutos y ahí descuento».

Y agregó: «fue una carrera dura porque estábamos sin entrenar, el primer prime me cansé mucho, así que bueno, el segundo lo salí a regular un poco, no cansarme mucho y desconté algunos segunditos. El domingo a la mañana largo atrás de Lucas y ahí si, hice un buen prime, me salió redondito en todas partes y aceleré lo más que pude. Desconté ahí cuarenta segundos aproximadamente y ahí ya quedé primero».


Nota: Ruedas y Motores.

LA GENRE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here