Inicio Nacionales PODIO PARA TIAGO ARCE EN RÍO CUARTO

PODIO PARA TIAGO ARCE EN RÍO CUARTO

109
0

El piloto de San Luis logró este sábado ocupar el tercer lugar del podio de la categoría 150 Menor, en la primera fecha del Karting Asfalto Zona Sur, que se disputó en el Kartódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto», en la provincia de Córdoba, con 70 máquinas inscriptas en 6 categorías. 

Podio 150 Menor: Tiago Arce – Benjamín Benítez – Mateo Pedron.

Los ganadores en cada una de las finales fueron: Diego Lucantoni (150 Graduados), Benjamín Benítez (150 Menores), Sergio Compagnucci (150 Senior), Maximiliano Martín (150 Libre), Juan Piermattei (150 Principiantes) y Gino Stefani (150 Cadetes), quien en pista fue segundo pero heredó la victoria por informe técnico y exclusión de Benítez.

«Arrancamos el entrenamiento segundos, y en el segundo entrenamiento rompimos el motor, ya para la clasificación quedamos segundos a una milésima y en la serie largamos segundos y mantuvimos ahí, defendiendo todo lo que pudimos», comentó Tiago al finalizar la actividad en Córdoba.

Y agregó: «después en la final quedamos terceros, defendí todo lo que pude pero me terminaron superando y quedamos en el tercer lugar. Muy feliz por este podio y le quiero agradecer a Nacho (Ignacio Ruiz) y a mi Papá (Carlos Arce) por todo el esfuerzo que hacen para que podamos estar acá y conseguir este podio».

La actividad de Tiago Arce continuará con su participación en la cuarta y quinta competencia de la temporada del Campeonato Entrerriano de Karting, evento que se disputará como fecha doble, en el Kartódromo «Jorge Frare» de Gualeguay, el próximo 18 y 19 de septiembre, con pruebas libres desde el viernes.


Nota: Ruedas y Motores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here