Inicio Nacionales BALDONI PRESENTE EN EL RALLY ARGENTINO CON UN HYUNDAI I20

BALDONI PRESENTE EN EL RALLY ARGENTINO CON UN HYUNDAI I20

1019
0

El piloto de San Luis confirmó su participación en la fecha apertura del Rally Argentino, que se desarrollará el próximo fin de semana en General Madariaga, con un Hyundai I20 del equipo Point Cola Racing. 

Informe Prensa Miguel Baldoni:

Casi se concretó antes de la pandemia, luego todo de enfrió por el cierre de fronteras y la imposibilidad del equipo para poder trasladarse al país. Ahora -y sobre el cierre- Miguel confirmó el tercer Hyundai i20 del Point Cola Racing, para este fin de semana en General Madariaga:

“Primero un agradecimiento especial a la familia Scuncio por el apoyo desde el primer día y a todos nuestros sponsors. Felices de confirmar nuestra presencia durante toda la temporada dentro de la clase mayor RC2. Arrancaremos para hacer experiencia con el Hyundai i20, y después, evaluaremos cómo y en qué se dará nuestra continuidad para la segunda fecha».

«Queremos también acceder a un ŠKODA Fabia R5 y poder tener otra perspectiva, por lo que nos espera un gran año aprendizaje.

Para nosotros Pagos del Tuyú será en ‘modo test’. Vamos a trabajar mucho en puesta a punto y también en las notas. Queremos completar cada etapa sin contratiempos, para concentrarnos en todo lo aprendido y en lo que debamos mejorar”.

Acerca de su paso por el sudeste bonaerense Miguel añadió: «la carrera es muy rápida, con curvones veloces y un excelente piso que se limpia con el paso de los autos. Mi última referencia fue con el MaxiRally, en donde había muy poca diferencia entre quienes peleábamos por la punta”.

La previa para Miguel y Gustavo ‘Tuti’ Franchello comenzará el próximo jueves, con las pruebas que el equipo ha organizado en General Madariaga.

El arranque de la temporada número 42 de Rally Argenitno tendrá su epicentro en la costa atlántica, desde el próximo viernes 18 al domingo 20 de febrero. El recorrido integrará dos etapas, cuatro secciones y ocho pruebas especiales, totalizando 140.60 kilómetros.


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí