Inicio Karting Puntano EL KARTING PUNTANO CORONÓ A LOS CAMPEONES 2021

EL KARTING PUNTANO CORONÓ A LOS CAMPEONES 2021

735
0
El Campeón 2021 de la categoría Menores, Joaquín Arroyuelo, da pelea en la fecha coronación. Crédito: Marcelo Lacerda.

Con noventa máquinas inscriptas y un gran espectáculo en pista, el Karting Puntano coronó a los campeones de la temporada 2021, con el Gran Premio Coronación que se disputó este domingo en el Autódromo Provincial.

En las finales de la séptima fecha se destacaron Agustín Varela en la categoría Internacional, Bautista Gómez en la Promocional, Tomás Varela en la Senior 2T, Catalina Taverna en la Escuela, Martín Geuna en la Graduados, Valentino Parnisari en Libre y Cadetes, Joaquín Arroyuelo en Menores, Juan Tracey en Mayores y Carlos Oyarzábal en Varilleros Estándar.

Las finales de la octava fecha, en tanto, fueron dominadas por Matías Carranza en la Internacional, Valentino Parnisari en la Libre y Cadetes, Valentín Lorenzino en la Senior 2T, Carlos Oyarzabal en la Graduados y Varilleros, Juan Tracey en la Mayores, Joaquín Arroyuelo en la Menores, Ignacio Flores en la Promocional, Catalina Taverna en la Escuela.

Si bien resta la oficialización por parte de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, los campeones serían Valentín Lorenzino en la Senior 2T, Catalina Taverna en la Escuela, Ignacio Flores en la Promocional, Joaquín Arroyuelo en la Menores, Juan Tracey en la Mayores, Juan Cruz Vizcaino en la Cadetes y Matías Carranza en la Internacional.

La categoría Graduados había cerrado su campeonato en 2021, con la consagración de Atilio Casentini, y el campeonato definitivo de la división Libre se conocerá en los próximos días, ya que la clasificación quedó en suspenso.

La próxima competencia del Campeonato Provincial de Karting sobre Tierra, que será la primera fecha de la temporada 2022, se llevará adelante el próximo 20 de marzo en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

Todos los resultados de la séptima y octava fecha:

CONSOLIDADO 7MA Y 8VA FECHA


Nota: Ruedas y Motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí