Inicio Nacionales BAÑADO DE OVANTA SE SUMA AL CALENDARIO 2021 DEL RALLY ARGENTINO

BAÑADO DE OVANTA SE SUMA AL CALENDARIO 2021 DEL RALLY ARGENTINO

315
0
Presentación Rally Bañado de Ovanta. Fernando Scarlatta (Tesorero ACRA), Elpidio Guaraz (Intendente) y Luis Minelli (Presidente ACRA)

La localidad catamarqueña recibirá la continuidad del Campeonato Argentino de Rally, luego de la suspensión del Rally Argentina en Córdoba, el próximo 16, 17 y 18 de abril.

En un principio el Rally de Bañado de Ovanta será válido por la cuarta fecha del certamen 2021, si bien no se descarta que pueda disputarse un evento con dos carreras, como ocurrió en la apertura del campeonato, con el Rally de Cruz del Eje.

Luis Minelli, presidente de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino), confirmó la novedad, una ves que concluyó la presentación en la localidad anfitriona: «la carrera está confirmada para el 16, 17 y 18 (abril) tal como estaba previsto, cuando el sudamericano la semana pasada decidió anularla y nosotros salimos rápidamente a buscar un reemplazante».

«Dios nos iluminó en el sentido de no haber pensado en Córdoba, porque se está cerrando, y en este lugar todavía tenemos la posibilidad de hacerla. Estamos trabajando para pedir a migraciones y al gobierno argentino, para que permitan el ingreso de los chilenos, uruguayos, paraguayos y de toda la gente que quiera venir a participar del campeonato argentino», concluyó el referente de la categoría.


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí