Inicio Karting Puntano EL KARTING PUNTANO CUMPLIÓ SU SEGUNDA FECHA

EL KARTING PUNTANO CUMPLIÓ SU SEGUNDA FECHA

47
0
Sergio Lorenzino. Categoría Internacional Cadetes.

El Campeonato Provincial de Karting cumplió este domingo con la segunda fecha de la temporada, que se desarrolló en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández, con las medidas sanitarias requeridas en el marco de la pandemia por Coronavirus y con gran espectáculo en pista.

Sergio Lorenzino se impuso en la categoría Internacional Cadetes, Juan Cruz Vizcaíno en la 150 Cadetes, Joaquín Arroyuelo en la Menores, Luciano Giordan en la Escuela, Ignacio Flores en la Promocional, Atilio Casentini en la Graduados, Martín Maluff en la 150 Mayores, José Lorenzino en la Internacional Mayores, Valentino Parnisari en la 150 Libre y Facundo Piro en la Senior 2T.

La categoría Escuela sumó tres nuevos pilotos en esta segunda fecha y se empieza a fortalecer en la temporada. El competidor  de San Luis, Luciano Giordan, fue el ganador en su última carrera en la divisional y ahora continuará en Promocional. Catalina Taverna, Thiago Gómez y Amira Villavicencio, completaron el clasificador.

La categoría Promocional fue para Ignacio Flores. El piloto Puntano logró su primera victoria en la temporada y buscará dar pelea en el campeonato. Segundo se ubicó Santino Crotto y tercero Juan Pablo Ríos.

En la división 150 Cadetes, que sumó varios protagonistas en esta fecha, el triunfo quedó para Juan Cruz Vizcaíno, que logró su segunda conquista en el año, luego de adjudicarse la clasificación y su serie. Segundo se ubicó Fernando Ríos, ganador de la batería restante, y tercero Sebastián Vanella.

En la categoría Graduados se destacó Atilio Casentini. El piloto de San Luis sumó su segunda victoria en la temporada y se quedó con su serie. Franco Repetto concluyó segundo y Andrés Oyarzabal, ganador de la primera serie, completó el podio de la final.

Valentino Parnisari se quedó con todo en la divisional 150 Libre. El piloto Puntano fue el más rápido en clasificación, lideró la serie única y festejó en la competencia final. Gonzalo Vasarotto se ubicó segundo y Lucas Bielsa, tercero.

Martín Maluff obtuvo su primer triunfo en la categoría 150 Mayores, que en esta segunda fecha sumó varios nuevos competidores. Juan Tracey se había destacado en la clasificación y Sergio Fernández dominó la única serie de la división. Jorge Bagnatti y Luis Lanza completaron el podio de la competencia definitiva.

Joaquín Arroyuelo logró su segunda victoria en dos carreras disputadas y dio pelea en una poblada categoría 150 Menores, que sumó nuevos pilotos en esta fecha. La serie inicial quedó para Lucca Biaggio, que había dominado la clasificación, y la restante fue para Arroyuelo. Ignacio Parodi y Tobías Campi completaron el podio de la final.

Facundo Piro se impuso en todos los segmentos de la Senior 2T. El campeón provincial 2019 de la división lideró la clasificación, la serie única y consiguió su primera conquista de la temporada en la final. Valentín Lorenzino y Rocío Carranza fueron los escoltas en la competencia definitiva.

Sergio Lorenzino logró su segunda victoria de la temporada en la categoría Internacional. El piloto de San Luis también dominó la clasificación y festejó en la única serie de la categoría. Completaron el podio de la división Julián Casagrande y Carlos Oyarzabal.

En la categoría Internacional Mayores, que tuvo su debut en esta segunda fecha del campeonato 2021 y compartió la actividad en pista con la Internacional Cadetes, el ganador fue José Lorenzino. Aníbal Romero, en tanto, se ubicó segundo.

Todos los resultados aquí.


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here