Inicio Nacionales MIGUEL BALDONI SE SUBE AL HYUNDAI I20 R5 DEL POINT COLA RACING

MIGUEL BALDONI SE SUBE AL HYUNDAI I20 R5 DEL POINT COLA RACING

572
0

El piloto puntano desembarcará en el equipo chileno, para dar pelea durante el resto de la temporada en la RC2A, división que integran los autos R5 y R4 dentro del Rally Argentino.

Baldoni dejará de esta manera la categoría Maxi Rally, segmento en el que se consagró campeón dentro del certamen argentino de rally y Rallycross.

El debut del «Coyote» puntano, que contará con la navegación de Gustavo «Tuti» Franchello, se dará en la cuadragésima edición del Rally Argentina, que se disputará por caminos cordobeses junto al Rally Codasur, el próximo 16, 17 y 18 de abril.

“Es un sueño hecho realidad y que de verdad no esperábamos. Quiero agradecer a Alberto Scuncio de Point Cola Racing, por el gran apoyo que nos dio para poder concretarlo. El R5 es lo máximo a lo que un piloto privado puede aspirar en Argentina y en el mundo, por lo que vamos a exigirnos al 110% para estar a la altura”, comentó Miguel.

“En principio haremos todas las fechas del Campeonato Argentino y un buen programa de pruebas con el equipo. La categoría tiene grandes nombres que nos llevan varios kilómetros de ventaja, y sobre estos autos, la experiencia es la que te permite estar arriba”.

“Será como siempre una carrera hermosa y muy dura a la vez, en la que habrán grandes pilotos de todo el continente. Conducir el Hyundai i20 nos dará un plus de confianza, ya que estas ’bestias’ pasan por cualquier lado, pero somos conscientes de nuestra realidad -estamos debutando con auto y equipo- y debemos ir paso a paso”, concluyó Baldoni.


Nota: Ruedas y Motores. Datos y entrevista: Prensa Miguel Baldoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí