Inicio portada CAMILO PERDOMÉNICO FUE EL REFERENTE DE LA CLASE N6, EN LA PREVIA...

CAMILO PERDOMÉNICO FUE EL REFERENTE DE LA CLASE N6, EN LA PREVIA DEL RALLY DE QUINES

740
0

El referente del Prodriver Competición, navegado por «Nury» Syriani y en el Volkswagen Gol de Pablo Rasso, se quedó con el mejor registro dentro de la Clase N6, en las Pruebas Oficiales del Rally Puntano, que se desarrollaron el sábado último en el Autódromo Provincial. 

En la charla con Ruedas y Motores, Perdoménico también se refirió al trabajo con los autos del equipo en la previa del Rally de Quines, apertura de la temporada 2021 del Rally Puntano, que se disputará el próximo 3, 4 y 5 de septiembre.

«Estábamos con muchas ganas de subirnos, fue más que nada una prueba para ir a Quines, con el auto seguro que anda todo bien. Así que bueno, más que contento con el navegante (‘Nury’ Syriani) que me quiso acompañar en el auto N6 de Juan Pablo Rasso», comentó Perdoménico.

En tanto que Syriani, que ocupó la butaca derecha dl Volkswagen Gol N6, manifestó: «estaba trabajando y me llamó mi amigo Camilo y me dice vamos al Autódromo y me navegas, llevá el buzo y vamos, y aquí estoy, lleno de tierra. Siempre está latente volver, pero la situación económica no lo permite, pero el año que viene si Dios quiere haremos algo con Camilo».

Camilo también se refirió a los autos que alista el equipo para el Rally de Quines: «tenemos la mayoría de los autos listos, lo único que nos falta después de esta prueba es revisar nomás que esté todo bien. El auto de Felipe (Tomasevich) está en proceso de armado, yo calculo para jueves o viernes ya vamos a estar alineando para dar una vueltita el fin de semana».

Con respecto a los restantes competidores del equipo, el referente del Prodriver Competición indicó: «aparte de ellos, (Felipe Tomasevich, Juan Pablo Rasso, Mario Rasso y Fernando Pela) va a debutar el 208 Turbo de Marcelo Riveros y viene Lucas Riveros con el auto de la N6».

Por último, Syriani se refirió al trazado que se utilizó para pruebas en el Autódromo Provincial: «fantástico, realmente el trazado que hicieron fue muy bueno, rápido muy rápido, había que mover las manos, después se fue aflojando pero excelente. Dejame agradecerle a mi amigo Camilo por la invitación y al Prodriver por los misiles que hace, que realmente nos hemos divertido toda la tarde».


Nota: Ruedas y Motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí