Inicio Nacionales CARLOS «PÁJARO» GARRO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU HOMENAJE...

CARLOS «PÁJARO» GARRO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU HOMENAJE EN TILISARAO

133
0

Uno de los momentos emotivos de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, que se presentó el último domingo en Tilisarao, se vivió con la presencia en el autódromo de quien inspiró su nombre, el piloto nacido en Villa del Carmen, y que reside en Córdoba, Carlos Alberto «Pájaro» Garro, y Ruedas y Motores habló con él luego del homenaje que le brindó el Automóvil Club Tilisarao. 


«La verdad muy contento, muy feliz, que se haya vuelto a poner en funcionamiento el Kartódromo, el Autódromo, porque realmente estaba un poco abandonado. Con mucha felicidad veo hoy que lo han mejorado muchísimo, que está hermoso, Dios quiera ahora lo conserven para que pueda seguir habiendo carreras», comentó el «Pájaro» en su visita a Tilisarao.

También se refirió al pueblo que lo vio nacer: «Yo nací en Villa del Carmen y tengo casa en Villa del Carmen, no me olvido de mi pueblo natal, es mi lugar en el mundo como quien dice, así que feliz de estar en esta zona, feliz de estar en Tilisarao, y Dios quiera que podamos volver pronto para un evento importante».

Con respecto al Karting Puntano Garro manifestó: «muy lindo, muchos autos, esta es la escuela del automovilismo, es el karting, aquellos que lo hacen de jóvenes les sirve un montón el día de mañana si después pegan el salto al auto, así que lo vi muy bueno y fundamentalmente que hay muchos pilotos».

Además habló de sus recuerdos en el Autódromo del Automóvil Club Tilisarao y San Luis: «el día que lo inauguraron tuve la suerte de venir con Gastón Perkins y fue una fiesta hermosa, la verdad que el alma mater en ese momento era Alfredo Varas y yo creo que por él este autódromo lleva mi nombre, así que se lo agradeceré siempre, y por otro lado haber ganado la primera carrera en Potrero de los Funes (1978), cuando se inauguró el circuito, así que fue una de las cosas que se me quedará grabada para siempre».


Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here