Inicio Pista MARIANO RUMIE PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU VICTORIA EN...

MARIANO RUMIE PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE SU VICTORIA EN EL PISTA SAN LUIS

138
0

El ganador de la final de la Clase 3 de ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista), Mariano Rumie, pasó este miércoles por Ruedas y Motores, donde analizó el triunfo en la división y habló de la pelea poro el campeonato en lo que resta de la temporada. 

«La verdad que muy contento, fue un fin de semana bastante ajustado, muy lindo, muy competitivo, ya desde las tandas de pruebas del sábado se vio en los tiempos que estábamos muy apretados, la verdad que cuando uno busca los tiempos y ves que estás a nada de tus compañeros es muy lindo porque sabés que no podés regalar nada», comentó Rumie.

Y agregó: «el auto se comportó como esperábamos, los cambios que le hicimos gustaron así que era cuestión de salir a girar, tocar mínimas cosas porque la verdad que el auto prácticamente no se tocó, probamos libras en las gomas y nada más. Teníamos un problema grande de gomas, no tengo un stock de gomas, así que era salir a cuidar la goma».

Con respecto a la actividad del domingo Mariano indicó: «cuando salimos a clasificar, yo tengo el ‘RaceChrono’ que me va tomando el tiempo y cuando vi el tiempo sabía que era bueno, pero bueno, todos van a bajar tiempos porque todos pusieron gomas nuevas, y cuando vi que no podía bajar ese tiempo entré, sabía que al menos entre los tres íbamos a estar. Una felicidad enorme haber podido hacer la ‘pole’ en la clasificación».

«De ahí en más fue largar la serie para tratar de aguantar, yo sabía que los de atrás se me iban a venir para adelante y bueno, una basura, una piedrita en el difusor de aire del carburador me jugó una mala pasada hasta que se limpió, en la primera vuelta quedé cuarto, quinto, no sé como quedé, me pasaron todos, pero después se limpió, me recuperé y quedé segundo en la serie».

«Para la final largaba Fabricio (Pezzini) atrás mío, sabía que me iba a tener que cuidar de él porque el Cruze va muy bien en toda la parte trabada en toda la parte interna del autódromo, está penando hoy un poco por lo derecho, y después yo sabía que adelante se iban a salir a correr, así que dije voy a esperar que cometan un error, no me quería meter en el enredo de ellos».

«Con paciencia tranquilo, logro superarlo a Lucas (De Biassio) en el  ingreso a la recta y cuando llegué a la curva uno, llegué muy pegado a Silvio (Imberti), que también me dio la posibilidad de superarlo, y una vez que pasé adelante, después vinieron los toques entre Silvio y Lucas, de ahí hice mi carrera solo, tranquilo, me relajé y ya cuando vi que el segundo, Sebastián Carmona estaba lejos, me relajé y pudimos terminar la carrera».

Por último, se refirió a la pelea por el campeonato de la división: «la primera fecha terminamos cuartos, la segunda se me quemó el módulo de encendido y no pudimos terminar, largamos e hicimos trescientos metros, no pudimos sumar. En la tercera fecha también terminamos cuartos y gracias a Dios se nos pudo dar la victoria en esta que sumamos puntos importantes. Que nos dejan cuartos en el campeonato a doce puntos de la punta, si no me equivoco quedan dos o tres fechas para salir a buscar el campeonato».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here