Inicio portada TILISARAO EN EL HORIZONTE DEL RALLY PUNTANO

TILISARAO EN EL HORIZONTE DEL RALLY PUNTANO

584
0
Giuliano Simioni. Rally de Quines. Crédito: Tincho.

Si bien aún resta la confirmación oficial, la localidad del Valle del Conlara, que viene de ser sede el último fin de semana de una competencia del Karting Puntano, recibiría la tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2021, en los primeros días del mes de noviembre. 

Las autoridades del Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Tilisarao, en conjunto con el Automóvil Club Tilisarao y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Lius, ya habrían avanzado en los acuerdos iniciales, por lo que solo restaría la confirmación oficial de la fecha.

De llevarse adelante el evento, se concretaría luego de casi tres años de la última visita del Rally Puntano a la localidad, ya que la última competencia que se disputó en la región fue el Rally de Tilisarao y San Pablo, que se desarrolló el 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

En los próximos días se darían a conocer los detalles de la tercera fecha, que sería de Coeficiente 2, con puntaje y medio y más kilómetros de recorrido, en lo que será la penúltima fecha del torneo 2021.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here