Inicio Pista CELDRÁN, GREGORIO Y ROVEY, LOS DESTACADOS DE LA QUINTA FECHA DEL PISTA...

CELDRÁN, GREGORIO Y ROVEY, LOS DESTACADOS DE LA QUINTA FECHA DEL PISTA SAN LUIS

151
0
Pascual Celdrán se quedó con la victoria en la quinta fecha. Crédito: Prensa Turismo Pista San Luis.

Pascual Celdrán en la Clase 3, Franco Gregorio en la Clase 2 y Hugo Rovey en el Supercar Cuyano, fueron los referentes de la quinta fecha del Pista San Luis, que se presentó este domingo junto a las categorías de Capicor (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas) en el Autódromo Provincial.

Luis Arnabal, quien había concluido primero en pista en la final de la Clase 3, decidió no desarmar en la verificación técnica final, por lo que la victoria le correspondió al villamercedino Pascual Celdrán, ganador también de la clasificación y la serie. Segundo concluyó Juan Fontana y tercero, Julián Miranda.

En la Clase 2 se destacó Franco Gregorio, quien se quedó con la final de la quinta fecha. Segundo terminó Daniel Calabuig, ganador de la clasificación, y tercero Sergio Becerra, quien lideró la serie.

Hugo Rovey se quedó con todo en el Supercar Cuyano. El piloto de Córdoba ganó la final de la cuarta fecha, se quedó con la Copa de Plata y festejó en la competencia definitiva de la quinta fecha.

El podio de la cuarta cita de la temporada del Supercar Cuyano lo completaron Eduardo Dagfal y Yohana Imola, en tanto que en la quinta fecha fue segundo Dagfal y tercero Enzo Bianchi.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here