Inicio portada LUCAS OJEDA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES EN LA PREVIA DEL RALLY...

LUCAS OJEDA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES EN LA PREVIA DEL RALLY DE VILLA MERCEDES

180
0
Lucas Ojeda en el Rally Puntano.

El piloto de San Luis, líder del certamen de la categoría Moto Nacional del Campeonato Provincial de Rally, pasó por Ruedas y Motores Radio en la previa del Rally de Villa Mercedes, quinta fecha de la temporada, que se desarrollará desde el próximo viernes 19 de agosto. 

Lucas Ojeda.

«Ya estamos ultimando los detalles para lo que va a ser el Rally de Villa Mercedes, vamos en ‘La Viuda’, la Honda Tornado 250, con preparación del ‘Nene’ De Battista. Largamos este proyecto pensando que íbamos a hacer un par de carreras y después parar, pero afortunadamente vamos bien, venimos punteros en el Campeonato y sin dudas esto te incentiva para seguir adelante», manifestó Ojeda.

Con respecto a la preparación física comentó: «la verdad que a veces no llego físicamente como me gustaría, cada carrera digo empiezo el gimnasio el lunes y eso nunca sucede, así que entreno un poco en casa, salgo a correr un poco, pero la verdad que una ves que estás en carrera, el estado físico se siente, es muy importante, más cuando vas en la moto. El físico es un cincuenta por ciento».

También habló de su aprendizaje y la posibilidad de liderar el campeonato: «mejor que cuando empezamos estamos, vamos aprendiendo todas las carreras, yo empecé de manera amateur, porque nunca había corrido en moto. La verdad que uno va aprendiendo en el camino directamente y contento, no me imaginé estar a mitad de año y liderando el campeonato de las motos nacionales».

Y agregó: «quiero a gradecer a todos los amigos que nos acompañan en esta carrera y en especial a Maxi Frontera, intendente de la Municipalidad de Villa Mercedes y Anabella Lucero, Diputada Provincial, que apoyan nuestra participación en la categoría Moto Nacional».

Entrevista completa Lucas Ojeda:


Nota: Ruedas y Motores

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here