Inicio Pista CON MÁS DE CIEN AUTOS EN PISTA, ARPADP Y ZONAL CUYANO PROMETEN...

CON MÁS DE CIEN AUTOS EN PISTA, ARPADP Y ZONAL CUYANO PROMETEN ESPECTÁCULO EN SAN LUIS

188
0
Pascual Celdrán. Clase 3. Crédito: Prensa ARPADP.

Federico Gil, uno de los referentes de ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista), pasó este miércoles por Ruedas y Motores, donde brindó detalles del evento en conjunto que compartirán el Pista San Luis y Zonal Cuyano, el próximo fin de semana en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández». 

Entrevista Federico Gil:

«Para el Pista San Luis correr con la gente de Mendoza es muy lindo porque son prácticamente iguales los autos de ellos con los nuestros, inclusive compartimos algunos preparadores, compartimos algunos pilotos cuando no se mezclan los calendarios, así que va a ser muy lindo porque yo creo que el fin de semana habrá más de cien autos entre sábado y domingo en el Rosendo Hernández», comentó Federico Gil.

Con respecto a los horarios, el dirigente de ARPADP comentó: «el viernes a la tarde, luego de las 15 horas, habrá pruebas libres para el Zonal Cuyano. El día sábado comienza la actividad con el zonal y vamos intercalando la actividad de los dos zonales y el domingo arranca al revés, arranca el pista San Luis y va a terminar el cronograma».

También se refirió al evento compartido: «van a compartir escenario, no van a correr en conjunto en la pista, pero toda la actividad va a ser en conjunto, inclusive desde la parte dirigencial de ambas federaciones nos hemos puesto de acuerdo, vamos a usar la fiscalización de la CDA, que es el ente madre del automovilismo de la Argentina, así que bueno, yo creo que ya está todo listo para recibir al Zonal Cuyano el viernes».

Horarios:

Horarios6ta

Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here