Inicio Nacionales EL PÚBLICO SE SUMA AL ESPECTÁCULO DEL TURISMO CARRETERA EN SAN LUIS

EL PÚBLICO SE SUMA AL ESPECTÁCULO DEL TURISMO CARRETERA EN SAN LUIS

317
0
Marina Mendoza - Jorge García Quiroga - Daniel Bassi - Cintia Ramírez.

Este miércoles por la mañana se presentó la décimo segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera y segunda competencia de la Copa de Oro y Plata Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, que se desarrollará el próximo 2 y 3 de octubre en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», donde se confirmó que se pondrán a la venta de diez mil entradas para que el público participe del evento. 

En la misma estuvieron presentes el Director de Vialidad Nacional, Daniel Bassi; la Jefa de Programa Deportes, Cintia Ramírez, la Jefa de Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico de San Luis, Marina Mendoza y el Director de Vialidad Provincial, Jorge Gacía Quiroga.

«Poder anunciar algo muy bueno y muy lindo, sin dudas que aparte de la llegada del Turismo Carretera en plena definición a nuestra provincia, a la vez también poder anunciar la presencia del público, la presencia de diez mil espectadores, que va a poder estar disfrutando del evento y la definición del campeonato de Turismo Carretera», comentó Daniel Bassi.

Y agregó: «el costo de las entradas va a ser de 1500 pesos, para los dos días, el ingreso para el público va a estar habilitado desde el día sábado a las 07 de la mañana, para que la familia y la gente de San Luis, como del resto del país pueda disfrutar de un evento de altísimo nivel tanto sábado como domingo».

Por su parte, la Jefa de Programa Deportes, Cintia Ramírez, comentó: «contenta de que vuelva el público, contenta que se pueda correr la segunda fecha acá en San Luis, el año pasado se había suspendido y había sido el único lugar donde se suspendió, así que tener el Turismo Carretera acá, de nuevo, la verdad que es muy importante».

«Así que muy contenta de poder estar en esta conferencia, en este lanzamiento, y de que por fin el Turismo Carretera pueda hacerse en San Luis, con la presencia de gente de todo el país».

Por último, el referente de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, habló de los detalles del evento: «se van a poner a la venta diez mil pulseras, de las cuales cinco mil se van a vender en el autódromo, el día miércoles, jueves y viernes, previo a la competencia».

«Las otras cinco mil pulseras son para el interior del país y se van a poder adquirir a través de la página de la ACTC. Se va a ingresar al autódromo, el público, con pulseras debidamente acreditadas el día sábado desde las 7 de la mañana y el día domingo desde las 7 de la mañana, hasta terminar la actividad».

«No va a haber entrada de boxes, no se van a vender entradas de boxes, está vedada la entrada del público a boxes, la categoría arma una burbuja adentro de lo que es el predio de boxes y cada uno de los integrantes del Turismo Carretera que ingresa a boxes entra con un hisopado».

Comunicado ACTC sobre venta de entradas

El Turismo Carretera regresa al autódromo Rosendo Hernández de San Luis para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros. La última vez que se visitó el circuito puntano fue en 2019, donde la victoria quedó en manos del piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Según lo estipulado por la provincia, la carrera se llevará a cabo con la presencia de público (10 mil entradas en total). Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y podrán ser adquiridas a través del sitio web entradas.actc.org.ar, desde las 15 hs. de hoy, miércoles 22 de septiembre.

Mientras que las 5 mil entradas restantes serán compradas por el público local de San Luis, de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del autódromo Rosendo Hernández con cuatro puntos de venta (horarios a confirmar).


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here