Inicio portada CRISTIAN LÓPEZ REGRESA AL RALLY PUNTANO EN VILLA MERCEDES

CRISTIAN LÓPEZ REGRESA AL RALLY PUNTANO EN VILLA MERCEDES

299
0
Volkswagen Gol Trend N2 que manejará Cristian López en Villa Mercedes.

El piloto villamercedino, que será de la partida en un Volkswagen Gol Trend N2 del equipo GS Motorsport, volverá a la disciplina en la quinta fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se disputará en esa ciudad, con epicentro en el Parque «La Pedrera», el próximo 19, 20 y 21 de agosto. 

«Ya estaba programado volver en la segunda mitad del año, porque la primera mitad me dediqué a la bicicleta y estamos con un campeonato provincial de ruta y terminó justo en junio y bueno, me dediqué casi todo el tiempo a eso. Ahora no tengo tantas carreras de ciclismo, así que largamos con el auto nuevamente», comentó Cristian López.

Y agregó: «siempre compitiendo, entrenando, apostando al deporte de la provincia y lo bueno es que llego con un buen estado físico. Estamos con muchas ganas, estuvimos probando el día sábado con el equipo de Gerardo Stark, vamos en un Gol Trend de la Clase N2 con Emiliano Avecillas, navegante que corrió siempre conmigo».

También se refirió a su última participación en la categoría: «la última carrera fue el Máster de 2019 en La Toma, de esa época que no me subo a un auto. Así que bueno, cuando probamos el sábado fue como casi todo nuevo, porque hace más de dos años no nos subimos, pero agarramos ritmo y la verdad estamos muy contentos, el auto prácticamente nuevo».

Entrevista Cristian López:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here