Inicio Pista JULIÁN MIRANDA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, EN LA PREVIA DE LA...

JULIÁN MIRANDA PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, EN LA PREVIA DE LA QUINTA FECHA

142
0
Julián Miranda. Crédito: Pista San Luis.

 

Tras completar la primera parte del año en el tercer puesto del campeonato de la Clase 3, el piloto de San Luis pasó por Ruedas y Motores Radio, donde habló de su actualidad dentro del Pista San Luis, en la previa de la quinta competencia de la temporada, que se desarrollará este 13 y 14 de agosto en el Autódromo Provincial. 

«La verdad que la primera parte del año ha sido linda para nosotros, por lo menos para lo que teníamos planeado, la verdad que nuestra idea era hacer un año de adaptación», comentó Miranda.

Y agregó. «un auto nuevo para nosotros, no habíamos manejado nunca este tipo de autos, la calidad de pilotos que hay en la categoría es muy buena así que veníamos con calma, a hacer experiencia, conocer los circuitos y bueno, nos encontramos con que estamos terceros».

También habló de la actual posición en el campeonato de la Clase 3: «la verdad que gracias a todo el equipo que trabajó un montón. El auto es un buen auto, eso también ayudó, y bueno, logramos completar todas las vueltas en todas las carreras, estuvimos bastante regulares y nos encontramos con este tercer puesto en el campeonato en lo que va del año.

Entrevista Julián Miranda:


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here