Inicio portada EL GS MOTORSPORT PRESENTE CON DOS MÁQUINAS EN BUENA ESPERANZA

EL GS MOTORSPORT PRESENTE CON DOS MÁQUINAS EN BUENA ESPERANZA

445
0
Lucas Ligorria. Piloto de Buena Esperanza que se suma al "Rally de los Médanos".

El equipo con base en Villa Mercedes que comanda Gerardo Stark, será de la partida con dos nuevas unidades en el «Rally de los Médanos», que se disputará desde el próximo viernes 8 de octubre en Buena Esperanza. 

Entrevista Gerardo Stark:

«Volviendo al ruedo por fin después de tanta espera, volvemos a Buena Esperanza con dos autos de nueva generación que armé, dos Gol Trend nuevos, no me pude presentar a la primera fecha por el tema que no me habían llegado los amortiguadores, pero ahora volvemos con todo», comentó el preparador villamercedino.

Y agregó: «son dos autos cero kilómetro, armados de cero, yo en esta fecha no voy a ir, pero tengo los autos alquilados. En uno va a correr Fabricio Funes de San Luis en el N2, y en el N2 Estándar va a estar Lucas Ligorria de Buena Esperanza».

Además se refirió al nuevo proyecto del equipo: «estamos armando un auto nuevo para mi primo, así que vamos a ver si a la próxima fecha vamos con tres autos también. Es un Gol Power N6, él recién se va a iniciar, es chico todavía, así que vamos a ver si puede debutar con la edad que tiene».

«Nos queda mucho trabajo, pero hay una posibilidad esté listo para la próxima (tercera fecha). David Mondino se llama, es hijo de mi tío, que me acompaña siempre a las carreras, tiene 15 años».

Por último habló del Rally de Buena Esperanza: «por lo que he visto habrá muchos autos, así que ojalá que salga todo bien y nos acompañe el tiempo que siempre es medio bravo el calor allá. Son caminos distintos a los que tenemos por estos lados, son muchas bateas, mucho guadal, pero bueno, es parte del rally y nosotros tenemos que correr donde sea».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here