Inicio portada JUAN MANUEL VARAS DICE PRESENTE EN BUENA ESPERANZA Y SUMA KILÓMETROS EN...

JUAN MANUEL VARAS DICE PRESENTE EN BUENA ESPERANZA Y SUMA KILÓMETROS EN EL RALLY PUNTANO

257
0
Juan Manuel Varas. Crédito: Tincho.

El piloto de Tilisarao será de la partida en la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se presentará el próximo 8, 9 y 10 de octubre en Buena Esperanza, donde se disputará el tradicional «Rally de los Médanos», carrera que será de Coeficiente 2 (mayor puntaje y kilometraje).

Entrevista Juan Manuel Varas:

«Vamos a estar presentes en la fecha de Rally Puntano, tal como lo hicimos en el Rally de Quines, con el W-Sport y en la categoría N2 Etándar 8 válvulas», comentó Juan Manuel.

Y agregó: «lo del automovilismo viene desde niño, creo que desde que tengo uso de razón vivo la pasión del automovilismo, de motos, cuatris, todo lo que tenga motor y ruedas. Lo he podido hacer de más grande, entonces ahora estamos despuntando el vicio».

También se refirió a la categoría Tilisarao, que compitió hace algunos días junto al Karting Puntano: «yo me quedé sorprendido, porque desde que empezamos a hablar, sin saber que venía a correr el karting a Tilisarao, nos juntamos el autódromo estaba en un abandono total, nos juntamos y en dos meses había 14, 15 karting y despúes de la carrera como es lógico hay varios chicos que se han sumado, hoy por hoy, la categoría debe tener al menos 20 karting».

Con respecto a las competencias que disputó dentro del Rally Puntano, Varas manifestó: «bien, terminando ninguna, pero participé en el Máster de La Toma, con  muchísimos problemas, porque la verdad no pudimos andar prácticamente nada, cuando fuimos a la carrera anterior, a Villa Larca en el hisopado me dio positivo de Covid y no pude largar».

«En la última de Quines me quedé en la etapa del sábado, así que no hemos podido terminar todavía, pero estamos con todas las ganas de la próxima fecha y ya esta todo listo el auto, el equipo, así que esperando que llegue el momento».

Además comentó quien lo navegará en esta segunda fecha: «la carrera pasada en Quines me acompañó Denis Kapp de La Toma y ahora me va a navegar el Seba Steinbreger, así que vamos con él en esta carrera, junto al equipo W-Sport, que los chicos tienen todo alistado, todo perfecto, esperemos en esta poder llegar».

Por último, habló del Rally de Buena Esperanza: «todo este año y el que viene va a ser de pleno aprendizaje, porque no conozco más que los caminos de la zona mía, no conozco ninguno, lo que sé del sur que es médano, de las bateas me han hablado un poco de eso, nada más, va a ser todo nuevo».


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here