Inicio Nacionales MARIANO WERNER FESTEJÓ EN LA VUELTA DEL TC A SAN LUIS

MARIANO WERNER FESTEJÓ EN LA VUELTA DEL TC A SAN LUIS

132
0
Podio TC en San Luis. Crédito: Prensa ACTC.

El piloto entrerriano logró este domingo su tercera victoria de la temporada, en la décimo segunda fecha del Turismo Carretera y segunda competencia de la Copa de Oro, que se disputó en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández».

El segundo en la final del Turismo Carretera en San Luis fue Agustín Canapino (Chevrolet), que logró avanzar en la final de San Luis, pero no le alcanzó para dar pelea por la punta, concluyó como escolta y se afianzó en el tercer lugar de la Copa de Oro. Diego Ciantini, en tanto, se ubicó tercero y sigue creciendo en la categoría con buenos resultados.

Con estos resultados, la Copa de Oro cerró su paso por San Luis con tres pilotos encerrados en tres puntos, para encarar la última parte del calendario. Werner (Ford) quedó ubicado con 73 puntos a solo uno de Facundo Ardusso (Chevrolet), que es el líder del certamen con 74 unidades, aunque no posee victorias en el calendario 2021. Canapino, por su parte, es el tercero en la tabla, con 72.

La palabra del ganador:

FINAL_TC_ROSENDO_HERNANDEZ_1695226633

 

Las series, que se disputaron en la primera parte de la actividad del domingo, quedaron para Diego Ciantini (primera serie), Mariano Werner (segunda serie) y Juan Bautista De Benedictis (tercera serie).

 

1_SERIE_TC_ROSENDO_HERNANDEZ_2105656705
2_SERIE_TC_ROSENDO_HERNANDEZ_330802984
3_SERIE_TC_ROSENDO_HERNANDEZ_377880490

 

En el TC Pista, por último, la victoria le correspondió a Matías Canapino (Chevrolet), que fue acompañado en el podio de San Luis por Kevin Candela (Ford) y José Rasuk (Dodge).

FINAL_TCP_ROSENDO_HERNANDEZ_2051517052

 

La próxima cita del calendario será el fin de semana del 30 y 31 de octubre en Viedma.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here