Inicio Nacionales EL MONOS RACING PRESENTE EN BUENOS AIRES

EL MONOS RACING PRESENTE EN BUENOS AIRES

58
0
Maxi Rally Turbo Martín Suriani. Monos Racing. Crédito: Renzo Carletti - Prensa Rally Argentino.

El equipo puntano será de la partida con dos autos en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, que se presentará el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires. 

Así lo confirmó Vicente Serio, referente de la estructura con base en San Luis, que adelantó que estarán presentes junto a Martín Suriani (Vokswagen Gol Trend Maxi Rally) y Agustín Miranda (Volkswagen Gol Trend RC5).

«Estamos acomodando todo para ir a la fecha del Rallycross en Buenos Aires. Muy contentos por llevar los dos autos, vamos a ir con el Maxi Rally Turbo de Martín Suriani y el Gol RC5 de Agustín Miranda, que debuta en la categoría», comentó el preparador puntano.

Agustín Miranda. Gol RC5 Monos Racing.

Y agregó: «en el Maxi Rally hemos trabajado en los últimos 50 días, desarrollando varios elementos y buscando más confiabilidad en elementos nuevos y han sido satisfactorias las pruebas. En cuanto a Agustín Miranda, que debutó en el Máster e hizo una serie de pruebas con nosotros en el receso, está muy entusiasmado».

Con respecto a la continuidad del trabajo del equipo manifestó: «si se llega a confirmar el Rally Argentino, que sería al fin de semana siguiente del Rallycross, de Buenos Aires iríamos a Córdoba. La verdad que nuestro principal objetivo es el campeonato argentino, estar entre los cuatro o cinco pilotos de punta. Creo que tenemos el auto y las condiciones conductivas del piloto para estar ahí».

también se refirió al nuevo formato de carrera, en lo que sería la vuelta a la actividad del Rally Argentino en Córdoba: «obviamente no es un rally, es como si fuera un campeonato de súper prime, pero bueno hay que adaptarse a las nuevas condiciones que tenemos, o sea es eso o no correr».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here