Inicio Nacionales AGUSTÍN MIRANDA Y EL MONOS RACING SE DESTACARON EN BUENOS AIRES

AGUSTÍN MIRANDA Y EL MONOS RACING SE DESTACARON EN BUENOS AIRES

30
0
Agustín Miranda - Monos Racing. Crédito: Facundo Ahumada.

El Monos Racing, equipo con base en San Luis que dirige Vicente Serio, se destacó en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross, que se presentó este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, con el triunfo del puntano Agustín Miranda dentro de la RC5 y el tercer lugar del podio para el neuquino Martín Suriani.

Agustín Miranda, a bordo del Gol Trend del Monos Racing y en su debut en la categoría, logró la victoria dentro de la RC5 luego de dar batalla a lo largo de la competencia definitiva, e imponerse sobre Carlos Murrone y Ezequiel Castañón.

Agustín Miranda. Crédito: Prensa CARX.

Dentro de la RC2, la división mayor, la victoria le correspondió a Gastón González, que festejó con el Polo del equipo Baratec, acompañado en el podio por Federico Villagra (Toyota Yaris) y Martín Suriani (Gol Trend Monos Racing).

Martín Suriani – Monos Racing. Crédito: Prensa CARX.

En la división RC2N, en tanto, la victoria le correspondió al uruguayo Mauricio Lambiris (Fiat Palio Tango), que fue escoltado en el podio por Diego Levy y Santiago Baldo.

En esta divisional también fue de la partida Ricardo Martinoglio, a bordo del Clio Maxi Rally del San Luis Racing, que concluyó en el séptimo lugar de la competencia final.

Ricardo Martinoglio – San Luis Racing. Crédito: Prensa CARX.

Nota: Ruedas y Motores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here