Inicio portada «LA N7 ES LA CATEGORÍA MÁS ECONÓMICA»

«LA N7 ES LA CATEGORÍA MÁS ECONÓMICA»

68
0
César y Federico Lucero.

César Lucero, referente del equipo Muñeco Racing y dirigente de Apryn San Luis (Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes), pasó la última semana por Ruedas y Motores Radio y habló de sus ídolos en el automovilismo, la actualidad del Rally Puntano y los desafíos reglamentarios y económicos que afrontará la categoría. 

Entrevista completa César Lucero:

«Momentáneamente la única noticia que he tenido, con respecto a la lo que ha surgido de la institución, es que se está hablando de unificar la N6 y N7, ver como hacer para que compita la A Turbo con la Clase A, la N2 los motores de 16 con 8 válvulas, ahí hay malestar de muchos y va a ser difícil volver para atrás», comentó Lucero.

Además se refirió a la posibilidad de unificar la división N7 y N6: «me parece que el tema de una unificación va a ser complicarla, porque la N7 a mi entender hoy por hoy es la categoría más barata. Es la única categoría que en el tiempo no han tocado mucho los reglamentos».

También se refirió a la división estándar: «no tiene sentido armar para debutar un Gol Power 8 válvulas, cunado aparece alguno con un Nissan March, que ya vienen con 115 caballos más la preparación, con un Gol que de fábrica trae 92. Y si le ponés 100 kilos de más no le afecta al 16 válvulas».

Y agregó: «la categoría N2 Estándar se hizo para los autos que estaban parados, la idea era correr como los autos vienen de fábrica, un auto barato. Y se fue degenerando».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here