Inicio portada «LA N7 ES LA CATEGORÍA MÁS ECONÓMICA»

«LA N7 ES LA CATEGORÍA MÁS ECONÓMICA»

672
0
César y Federico Lucero.

César Lucero, referente del equipo Muñeco Racing y dirigente de Apryn San Luis (Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes), pasó la última semana por Ruedas y Motores Radio y habló de sus ídolos en el automovilismo, la actualidad del Rally Puntano y los desafíos reglamentarios y económicos que afrontará la categoría. 

Entrevista completa César Lucero:

«Momentáneamente la única noticia que he tenido, con respecto a la lo que ha surgido de la institución, es que se está hablando de unificar la N6 y N7, ver como hacer para que compita la A Turbo con la Clase A, la N2 los motores de 16 con 8 válvulas, ahí hay malestar de muchos y va a ser difícil volver para atrás», comentó Lucero.

Además se refirió a la posibilidad de unificar la división N7 y N6: «me parece que el tema de una unificación va a ser complicarla, porque la N7 a mi entender hoy por hoy es la categoría más barata. Es la única categoría que en el tiempo no han tocado mucho los reglamentos».

También se refirió a la división estándar: «no tiene sentido armar para debutar un Gol Power 8 válvulas, cunado aparece alguno con un Nissan March, que ya vienen con 115 caballos más la preparación, con un Gol que de fábrica trae 92. Y si le ponés 100 kilos de más no le afecta al 16 válvulas».

Y agregó: «la categoría N2 Estándar se hizo para los autos que estaban parados, la idea era correr como los autos vienen de fábrica, un auto barato. Y se fue degenerando».


Nota: Ruedas y Motores.

 

Artículo anteriorAGUSTÍN MIRANDA Y EL MONOS RACING SE DESTACARON EN BUENOS AIRES
Artículo siguiente«SI AL PESO LE AGREGAMOS BRIDA, NO SERÍA CONVENIENTE ARMAR UN AUTO DE NUEVA GENERACIÓN»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí