Inicio portada EL RALLY ARGENTINO CERCA DE COMPARTIR FECHA CON EL RALLY PUNTANO EN...

EL RALLY ARGENTINO CERCA DE COMPARTIR FECHA CON EL RALLY PUNTANO EN CONCARÁN

250
0

Luego de la suspensión por cuestiones climáticas del Rally de Córdoba, séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se iba a desarrollar este fin de semana con epicentro en Villa Carlos Paz, la categoría inició conversaciones con la dirigencia del Rally Puntano para desembarcar en la localidad de Concarán, donde compartiría escenario con el Rally Puntano el próximo 23, 24 y 25 de septiembre. 

Si bien la información no está confirmada en los canales oficiales de ambas categorías, la carrera se desarrollaría bajo la estructura del Campeonato Provincial de Rally en esa localidad del Valle del Conlara y con un número de competidores que podría superar las 130 tripulaciones.

Jorge «Timy» García Quiroga adelantó que se trabaja para concretar la carrera en conjunto: «ayer nos enteramos de la triste noticia que Córdoba decidió suspender la fecha e inmediatamente nos llamó Fernando Scarlatta a ver si había alguna posibilidad de sumarse el Rally Argentino junto con el provincial».

«Hemos estado charlando en el día de ayer, hoy vamos a continuar con las conversaciones. Nosotros somos abiertos por supuesto, la provincia es abierta a que nos visite el Rally Argentino, así que yo creo si todo anda bien tendremos novedades».

«Esta mañana nosotros pasamos el recorrido que vamos a tener, básicamente veíamos el tema de solucionar la problemática del hospedaje, pero coincidimos en que Villa Larca está cerca, Cortaderas está cerca, Merlo a 40 kilómetros, así que ese no sería un impedimento».

De acuerdo a lo que señaló Fernando Scarlatta, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), se intenta buscar una alternativa rápidamente para poder desarrollar la séptima competencia de la temporada y preservar el trabajo de los equipos que integran el Campeonato Argentino de Rally.


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here