Inicio portada ES OFICIAL: RALLY ARGENTINO Y RALLY PUNTANO BRINDARÁN ESPECTÁCULO EN CONCARÁN

ES OFICIAL: RALLY ARGENTINO Y RALLY PUNTANO BRINDARÁN ESPECTÁCULO EN CONCARÁN

639
0
Miguel Baldoni. Crédito: Prensa Rally Argentino | Lucas Martínez.

Asi lo confirmaron las autoridades del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Asociación Civil Rally Argentino, para recibir la séptima competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Rally, que correrá en conjunto con el Rally Puntano en Concarán, el próximo 23, 24 y 25 de septiembre. 

Comunicado Frad San Luis:

San Luis será nuevamente sede del Rally Argentino.

La séptima fecha de la máxima categoría de rally del país se realizará los dias 23, 24 y 25 de septiembre, en simultáneo con el Rally Puntano que tendrá a la localidad de Concarán como epicentro.

La confirmación se concretó este viernes luego de tratativas con el Gobierno provincial y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, tras la suspensión de la fecha que iba a disputarse este fin de semana en Córdoba.


Nota: Ruedas y Motores

Artículo anteriorEL RALLY ARGENTINO CERCA DE COMPARTIR FECHA CON EL RALLY PUNTANO EN CONCARÁN
Artículo siguienteCON AUTÓDROMO COLMADO, MARIANO WERNER CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí