Inicio portada «EL TEMA ES QUE SE CORRA COMO LOS AUTOS VIENEN DE FÁBRICA»

«EL TEMA ES QUE SE CORRA COMO LOS AUTOS VIENEN DE FÁBRICA»

29
0
Nicolás Perdoménico.

Así lo manifestó Nicolás Perdoménico, referente del EAR Competición, al referirse a la categoría N2 Estándar, en su reciente paso por Ruedas y Motores Radio. El Campeón 2019 de la división, título conseguido junto a Leonardo Ercolano, también se refirió a la actualidad del taller, las complicaciones derivadas de la falta de competencias y los proyectos del equipo.

Entrevista Nicolás Perdoménico:

«Esperando se reactive la actividad automovilística, un golpe muy duro para nosotros estar parados. Hoy en día nuestro taller está enfocado en un 90 por ciento a los autos de carrera, tenemos seis autos en el taller. Se nos hace complicado no tener actividad, se nos pone pesado para poder seguir manteniendo los sueldos y los empleados», comentó Perdoménico.

También se refiró a los autos que están actualmente en el taller: «tenemos el auto de Federico y Fanco Arito, el de Pilo Zencich, el auto de Matías Torres, el de Feliciano de la Motta, el de Patricio Artola y el Nissan nuevo que le estamos armando a Carlos Oyarzábal».

Además opinó sobre la categoría N2 Estándar: «el resultado final, cuando sumás los kilos de los autos nuevos y las restricciones que tienen, respecto al gol por ejemplo, termina siendo similar. Lógicamente que los 16 válvulas tienen más potencia, pero tienen 300 kilos de más. Me parece que por el momento no deberían seprarlos».

Y agregó: «el tema está en no desvirtuar y no modificar los autos, de la Estándar al menos. No preparalos porque los encareces, que se corra como los autos vienen de fábrica».

«En un banco de pruebas un motor 16 válvulas tiene más caballos que un 8 válvuas, así como tenés más potencia, tenés muchos kilos más para mover. Hay que poner todo dentro de la balanza, todos hablan de la potencia del 16 válvulas, pero no hablan del peso y eso es muy importante», concluyó Nicolás.


Nota: Ruedas y Motores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here