Inicio portada EMILIANO ORO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE LOGRAR EL CAMPEONATO...

EMILIANO ORO PASÓ POR RUEDAS Y MOTORES, LUEGO DE LOGRAR EL CAMPEONATO EN TILISARAO

117
0
Emiliano Oro. Crédito: Tincho.

El piloto de San Luis se quedó de forma anticipada con el certamen 2021 de la categoría Cuatriciclos Estándar del Campeonato Provincial, luego de su paso el último fin de semana por el Rally de Tilisarao, tercera fecha de la temporada. 

Entrevista Emiliano Oro:

«Gracias a Dios se me dio el campeonato, lo peleamos hasta lo último, después de todo lo que pasó el finde, ya lo tenemos y muy feliz», comentó Emiliano Oro.

Y agregó: «fue un rally lindo, me gustaron mucho los caminos estos, los otros también, muy lindos rally, el más duro fue Buena Esperanza, pero este fue lindo rally».

También se refirió a los inconvenientes antes de arrancar con la carrera: «este fin de semana había quedado listo el cuatri, ya tenía sus horas de motor y decidí ir así, y bueno, el viernes a la tarde estaba preparándome para ir a la simbólica y regulando se partió un piston».

«Empecé a averiguar por todos lados y en Naschel, Ismael (Gmelin) me dijo que tenía un pistón y aros usados, y justo el mecánico de Victoria Albornoz iba al rally y me dijo desarmemos y armemos, pusimos el pistón usado con los aros usados y a la madrugada quedó andando de nuevo».

 


Nota: Ruedas y Motores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here